Skip to content

“… toda mi esperanza estriba sólo en tu muy grande misericordia.”

mayo 15, 2010

“Cuando yo me adhiera a ti con todo mi ser, ya no habrá más dolor ni trabajo para mí, y mi vida será realmente viva, llena toda de ti.  Tú, al que llenas de ti, lo elevas, mas, como yo aún no me he llenado de ti, soy todavía para mí mismo una carga.  Contienden mis alegrías, dignas de ser lloradas, con mis tristezas, dignas de ser aplaudidas, y no sé de qué parte está la victoria.

¡Ay de mí, Señor!  ¡Ten misericordia de mí!  Yo no te oculto mis llagas.  Tú eres médico, y yo estoy enfermo; tú eres misericordioso, y yo soy miserable… Pero toda mi esperanza estriba sólo en tu muy grande misericordia.  ¡Dame lo que me pides y pídeme lo que quieras!…”

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mayo 31, 2010 11:03 pm

    Ayer leía en el misal algo que de verdad me tiene conmovida, realmente conmovida:
    “El sufrimiento engendra la paciencia, la paciencia engendra la virtud sólida, la virtud sólida engendra esperanza y la esperanza no defrauda.” [De la carta del Apóstol San Pablo a los Romanos 5, 1-5] y pienso ah!! qué bonito, debo leer más la biblia,
    Ayer llegué de mi retiro y pasaron muchas cosas en misa, había un grupo de jóvenes regresando también del retiro y dieron testimonio de su encuentro con el espíritu santo, con Dios, …!!
    Y luego anuncian el inicio de un grupo de lectura bíblica que coincide con mi necesidad de preguntarte qué versión de biblia comprar, mmm!! Ya pues, son muchas coincidencias ¿no? Dios me dispone otro tipo de estudio ahora, ya te escucho pronto para que me orientes! Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: