Skip to content

“… Desbordada por tu amor, que es como un sol abrasador, quiero amarte…”

julio 16, 2009

42-15456302Oh Jesús: Desbordada por tu amor, que es como un sol abrasador, quiero amarte, quiero conquistarte, quiero responder a tu predilección que continuamente me manifiestas.  El único camino que se abre ante mis ojos, ante mi corazón es la identificación contigo, que has pasado por el sufrimiento.  Por eso quiero padecer tranquilamente y en silencio las contrariedades de la vida, sin esperar consuelo de ninguna criatura, del mismo modo que tú asumiste nuestros dolores para traernos la alegría.

Al contemplar tus ojos envueltos en lágrimas comprendo que tu dolor nace de la ternura que sientes por los hombres…  No encuentro otra forma para mitigar tu inefable dolor como no sea amándote…  Eso es lo único que puedo hacer, permanecer siempre unida a ti, cuya naturaleza es esencialmente cercanía y sobre todo amor, todo amor.  Quiero salir de mí misma y sumergirme plenamente en la fuente de tu amor desbordante; quiero arrojar de mi alma la preocupación de mí misma para limitarme a amar, para dejar un huego en mi morada para ti, Dios de Amor…

No comments yet

Responder

