Skip to content

“Para que nuestro gozo sea colmado…!

abril 20, 2009

 

flores-blancas Señor, Tú nos mandas, mejor dicho, nos aconsejas, que pidamos y prometes escucharnos, para que nuestro gozo sea colmado.  te pido, Señor, que tu fidelidad me haga alcanzar lo que prometes, para que mi gozo sea colmado.  Dios fiel, yo pido; que reciba para que mi gozo sea colmado.  Entretanto, que ella sea el objeto de mi oración y de mis palabras.  Que ello sea el objeto de mi amor, el tema de mis conversaciones.  Que mi alma sienta hambre de esta felicidad, que mi cuerpo sienta sed de ella, que la desee todo ser, hasta que llegue a penetrar en el gozo de tu amor…”

No comments yet

Responder

