Skip to content

“…Con infinita y tierna misericordia…”

febrero 28, 2009

 

paisaje-13

“Quita de mí, Señor, este corazón de piedra, quita de mí este corazón endurecido… Tú que purificas los corazones y los sanas… Tú, que amas los corazones de todos, ven y toma posesión de mi corazón y habita siempre en él. Llénalo con tu presencia, Tú, que eres superior a lo más grande que hay en mí y que estás más dentro de mí que mi propia intimidad. Tú, que eres el modelo perfecto de la belleza y el sello de la santidad, sella mi corazón con la impronta de tu imagen; sella mi corazón con tu infinita y tierna misericordia, Tú, oh Dios, mi herencia eterna y por quien se consume mi corazón…”

 

“Oh Señor, deseo transformarme toda en tu amor, en tu misericordia, y ser un vivo reflejo de Ti. Que tu insondable misericordia pase a través de mi corazón al prójimo…” Quiero ser una presencia viva de tu amor para del mundo, para los hombres mis hermanos…

No comments yet

Responder

